La subasta de Marzo-Abril ha finalizado.
Gracias por participar.


Nuestra próxima subasta comenzará el 1 de Junio de 2020 y finalizará el 15 de Julio de 2020.


En la sección Venta Directa encontrará miles de discos de 78 rpm a precio fijo.





Desde el ao 2000 nos dedicamos profesionalmente a la comercializacin en exclusiva de discos de 78 rpm (discos de pizarra) y cilindros de fongrafo, habiendo distribuido miles de discos en estos aos as como mantenido una estrecha relacin con cientos de coleccionistas en todo el mundo. Por lo tanto, nuestra experiencia en este campo es muy amplia, ms an si consideramos el hecho de que nuestra faceta de coleccionista comenz muchos aos atrs.

Disponemos del mayor archivo de obra grabada en el periodo 1895-1960 (circa) en Espaa, alcanzando nuestro stock actualmente la cifra de 75.000 discos de 78 rpm. Dado que estamos radicados en Madrid, estamos especializados en la rica produccin espaola, sea cual sea el gnero musical, aunque tambin contamos con piezas grabadas en otros pases.

Nuestra actividad se vertebra a travs de cuatro subastas anuales donde encontrar unos 1.000 discos de 78 rpm en cada una de ellas (ver seccin Subasta), as como a travs de nuestro servicio de Venta Directa, con miles de discos a precio fijo. Aceptamos listas de discos buscados o desideratas.

Garantizamos unas descripciones honestas, un excelente servicio y una devolucin ntegra de su compra si no est satisfecho.

Por otra parte, como aficionado al Flamenco, colecciono e investigo los discos de 78 rpm y cilindros de este gnero musical.
Mi coleccin particular, en continuo crecimiento, ronda los 5.000 discos de 78 rpm y los 200 cilindros de fongrafo. En la seccin Acerca de Carlos Martn Ballester podr encontrar ms informacin al respecto.

Cualquier pregunta o sugerencia ser bienvenida.




All contents in this website including website design, images, text, photos and all other information are the property of carlosmb.
If you would like to use any of this information, feel free to do so, but please mention the source. Thank you.

This website and its owners and representatives follow a strict data protection policy as required by the Agencia Española de Protección de Datos.

Toda información presente en esta página es propiedad del autor. Si tiene intención de usar algún texto o información, no tenemos la más mínima objeción,
siempre que se cite la procedencia de los mismos. Muchas gracias.

Esta Web, así como sus responsables, cumplen con lo dispuesto por la Agencia Española de Protección de Datos


Aspectos Legales  /  Legal Aspects

 
Carlos Martín Ballester, propietario de carlosmb,
es socio de AEDOM
(Asociación Española de Documentación Musical)



Carlos Martín Ballester, owner of carlosmb,
is member of the AEDOM
(Asociación Española de Documentación Musical)
 
Carlos Martín Ballester, propietario de carlosmb,
es Socio Mantenedor de la ARSC
(Association for Recorded Sound Collections)



Carlos Martín Ballester, owner of carlosmb,
is a Sustaining Member of the ARSC
(Association for Recorded Sound Collections)